AICASA

Una familia, un grupo empresarial

Somos la familia Arriola, nos sentimos orgullosos de comercializar y exportar desde hace más de cincuenta años el mejor café del Perú al mundo.

Contamos con una exquisita selección de granos provenientes principalmente del valle de La Convención y de la selva central del país, Satipo y Pangoa. Asimismo desarrollamos una relación de cooperación técnica, a través de nuestro Programa de Apoyo Técnico al Desarrollo (PTD), orientado a mejorar la calidad del café y el cuidado de su carácter orgánico.

Finalmente trabajamos por la mejora continua de nuestros procesos de selección y calidad de servicio para atender sus pedidos en los mercados más exigentes del mundo como Estados Unidos, Europa y Japón.

MISIÓN

Ofrecer cafés de alta calidad de diferentes zonas del Perú, cuidando las relaciones con los caficultores además de la práctica de una filosofía sostenible y ecoamigable. Contamos con la capacidad de respuesta necesaria para atender los requerimientos más específicos de nuestros clientes alrededor del mundo.

VISIÓN

Ser la empresa promotora de la cultura del consumo del buen café peruano, a través de nuestros productos y la calidad de personas que conforman el grupo AICA.